Gano Café saludable con 200 fitonutrientes y 150 antioxidantes

martes, 14 de septiembre de 2010

Que es la bioprogramacion ?

Estimado amigo, en este articulo les describire en frma resumida que es la bioprogramacion.




Es un estudio basado en conocimientos usados por personas con capacidades extraordinarias, heredadas de miles de años atras por sus generaciones pasadas, por ejemplo los Lamas del Tibet, el tercer ojo que le llaman, el aura de la persona, la sanacion , la meditacion, etc..



Esta demostrado que el aura hasta las plantas la poseen, cuanto mas fuertes son los colores, la planta esta mas sana, con las personas es lo mismo,



el poder mental que poseen los faquires, sobre el dolor, clavandose infinidad de elementos que a cualquier persona, le causaria terribles heridas, y hasta infecciones peligrosas.



los metodos usados en el antigui egipto, y otras religiones, mayas etc. que hasta ahora son inexplicables.



LA BIOPROGRAMACION MENTAL:



Es un estudio realizado por un cura catolico español, sobre la capacidad de triunfar en la vida, sobre biprogramar su subconciente, sabia usted que el subconciente es el que domina sus acciones, su vida, su futuro?



Si en efecto, desde pequeños estamos automatizados al fracaso o al trundo, es un robot que se memoriza desde su nacimiento. en su mente, y que el subconciente, dice lo que debe o no hacer, aunque usted desee algo, su subconciente no se lo permitira si esta programado para ello desde su infancia.



Es como los gustos, deseos, que automaticamente el cuerpo reconoce, los sabores. dolores etc.



Un faquir adiestra su cuerpo para no tener dolor, cuando se atravieza dagas y otros elementos en su piel y carne. hasta no sangra.



Ese es el control que una prsona sabiendo como hacerlo en la practica, no solo evitaria las cosas negativas en la vida que le ocurren, si no que las miraria desde otro punto de vista. tambien sabria como lograria el desbloqueo que le impide el exito laboral, economico, dolores, y muchas cosas mas.



Es logico que en este articulo no podria mensionar las miles de personas que se beneficiaron con este metodo, sanacion que hasta actualmente se usa en una clinica de españa. como tratamiento alternativo.



Sabia usted que desde hace años se hacen oprecaiones demostradas y avaladas cientificamente, sin ningun tipo de anestecia, en hospitales Si aunque usted no lo crea. y el paciente no solo no corre el riesgo de la anestecia, si no que se va a sus casas sin estar largos periodos de cuiracion.



la mente tambien ayuda a cicatrizar heridas a mucha mas velocidad , como reiteramos los faquires, como no sangran? y como sus heridas cicatrizan en horas.



bueno este curso que no es solo una informacion, esta disponible. y que ha dado a miles de personas un bienestar sicologico, mental, que sufrian dolores, etc.., esta documentado en todo su contenido.

DESCARGA GRATIS EL CURSO COMPLETO DE BIOPROGRAMACION  VISITANDO ESTE LINK:

http://www.mediafire.com/?rjsyabm2ank4n95

No hay comentarios:

Publicar un comentario