Gano Café saludable con 200 fitonutrientes y 150 antioxidantes

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Audios libros de Alex Dey - Motivacion y ventas


Como prospectar en frio -Alex Dey
Como Prospectar en Frio, Alex Dey


español
mp3
128kbps
Aprox. 1 Horas
Audio Libro
18Mb


Descripción


Uno de los pasos para tener éxito en el mercadeo en red es el de tener y mantener actualizada una lista de prospectos, esta lista esta compuesta por todas aquellas personas con las cuales hemos tenido algún tipo de contacto como son los familiares, amigos y conocidos, para posteriormente invitarlos a ver la información, pero existen ocasiones en las cuales esta lista se termina.

En este punto es en el que el negocio se vuelve ilimitado ya que la lista de prospectos se convierte en todo el mundo, o esto concepto se le llama prospectar en fío, consiste en contactar e invitar a todas aquellas personas con las cuales no hemos tenido contacto alguno.

Pero como hacerlo?, en este audio aprenderemos las diferentes técnicas que existen para prospectar en fio.

Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?bjfcwdw387yajwm



 
Como lograr lo que te propones, Alex Dey (Audiolibro)

Como lograr lo que te propones, Alex Dey (Audiolibro)



Alex Dey
Spanish
MP3
256 Kbps
38.1 MB
AudioLibro
ISBN: 1934205117
1CD



Descripción



Conozca las 8 llaves estratégicas hacia el éxito: No existen imposibles en la vida!, Barreras, derrotas y obstáculos, no son más que pequeños escalones en la escalera de la vida que te llevarán poco a poco a conquistar tus sueños mas preciados. Siempre que tengas una actitud mental positiva y un buen plan de trabajo conseguirás todo lo que te propongas!. Escucha esta grabación y te darás cuenta que triunfar en la vida es más facil de lo que te imaginas!


Contiene:


1. La Historia
2. Razones o Resultados
3. ¿Cómo Inicio?
4. La Fórmula

Link de descarga :






A vender se ha dicho -Alex Dey

A VENDER SE HA DICHO !!, Alex Dey [ AudioLibro ] – Cómo vender más, mejor y rápido en tiempos difíciles, con una economía débil y en crisis.


1CD
45 minutos
MP3
64 kbps
22 MB
Autor Intérprete: Alex Dey

Sin duda, el mejor entrenamiento compacto de ventas, dado por un Vendedor Profesional (Alex Dey) en solamente 45 minutos !!!


Cómo vender más en tiempos difíciles. Cómo usar las mejores técnicas de negociación. Cómo vender más, mejor y más rápido.

Es la preocupación que mantiene en vela a los vendedores, sin importar lo que vendan. Y en una economía aún débil y en crisis, las buenas ventas son todavía más importantes.

¿Cómo pueden, tú y tu equipo, convertir a los prospectos en clientes de largo plazo? Aquí encontrarás una lista de secretos y consejos que te llevarán a dominar el proceso de ventas en su totalidad.

Acerca del Autor

Alex Dey logró llegar a la mesa redonda del Millón de Dólares en ventas de Seguros, para la empresa American Fidelity, apenas a los 23 años de edad.

A los 25 años era ya un exitoso empresario, propietario de una cadena de restaurantes, varias lavanderías y además contaba con su propia Compañía de Seguros en San Antonio, Texas; logrando a esta edad su Independencia Financiera.

A los 27 años, había leído cientos de libros; tomado docenas de seminarios y aplicado la gran mayoría de estos conceptos, decidiendo entonces fundar Dey Research Institute en USA y Corporación Alex Dey en México; compañías dedicadas al Estudio del Desarrollo del Potencial Humano y convertirse a través de los mismos en Instructor en Técnicas de Negociación y Motivador de todo tipo de personas.

Actualmente es reconocido como el mejor instructor de técnicas de ventas y negociación en el Mundo de Habla Hispana, autor de libros Best Sellers y más de 20 obras en audio y video, así como sus múltiples conferencias públicas y privadas, que han capacitado y cambiado la forma de vida y de pensar de cientos de miles de personas en el mundo.

Link de descarga :
http://www.mediafire.com/?l7p724g22pibb07

1 comentario:

  1. gracias por los aportes!! estoy intentando cambiar... y con el despertador y crealo si se puede, voy por buen camino.. ;) ahora es tiempo de vender!! y lograr lo ke tanto ansio!

    ResponderEliminar